Relacionado con

Nudismo Euskadi

Suscribirse a
NUDISMO-EUSKADI


Patrocinado por
es.groups.yahoo.com

Senderismo

Suscribirse a
Senderismo-Nudista


Patrocinado por
es.groups.yahoo.com

Encuestas

¿Acudirías regularmente a un gimnasio nudista en los alrededores de Bilbao?
 

Comentarios

Steven Gough sentenciado a 21 meses de carcel PDF Imprimir

Enlace a la noticia original (inglés):

Steven Gough, conocido como 'The Rambler Naked' (el paseante desnudo) ha sido sentenciado a 21 meses de carcel en Perth (Escocia).

El famoso nudista no mostró ninguna emoción mientras era llevado al banquillo, sin llevar ropa o zapatos, para empezar la última de una larga lista de penas de prisión.

La corte escuchó al ex-marine Stephen Gough de 50 años que había sido detenido en las puertas de la prisión de Perth el 17 de diciembre del año pasado.

Posteriormente fue declarado culpable de "alteración del orden público" al andar desnudo -que no es ilegal en el Reino Unido- en las inmediaciones de Manson Terrace.

Acababa de ser puesto en libertad poco antes de una condena de 12 meses impuesta en julio pasado por un "delito" similar.

El Sheriff Lindsay Foulis Gough dijo en su última comparecencia ante el tribunal que estaba dispuesto a aplazar la sentencia contra él si estaba de acuerdo para volver a casa de su madre en Eastleigh, Hampshire, vestido - y luego pasar por la comisaría local de dicho municipio. Sin embargo, Gough rechazado esa oferta - y le dijo al Sheriff que esta es su lucha.

El sheriff observó que desde 2003, Gough había acumulado, incluyendo su actual "alteración del orden público", a 20 condenas por delitos prácticamente idénticos. "Según mis cálculos, ha sido condenado a un total de seis años y tres meses", dijo.

Y a pesar de haber sido advertido con anterioridad de que corría el riesgo de ser acusado de desacato al tribunal por aparecer desnudo, Gough, siguió apareciendo sin ropa.

El Sheriff añadió que un informe médico sobre Gough indicaba que consideraba que su comportamiento como una "lucha" y si renunciara a sus principios esto le haría sentirse "peor". Agregó además: "En mi opinión, todos estos factores indican que usted no tiene ningún arrepentimiento o remordimiento por su comportamiento y no tienen en cuenta las opiniones de las personas y que tiene toda la intención de continuar con su actitud".

Gough dijo anteriormente que está luchando por su libertad personal por no llevar nada de ropa. "Creo que se debe permitir que me exprese como soy - yo no hago daño a nadie", afirmó.

El sheriff ordenó que Gough pase 180 días tras las rejas - la parte restante de su condena anterior - y añadió otros 12 meses para el último delito. También lo encarceló por tres meses más por desacato al tribunal, como resultado de sus apariciones desnudo el 11 de enero y el día del juicio.

Las sentencias se aplicarán con efecto retroactivo al 17 de diciembre cuando ingresó por primera vez en prisión preventiva cuando fue detenido en un apartado camino rural por parte de varios agentes, cinco coches de policía y un helicóptero en una espectacular operación policial que ni con terroristas internacionales.

Se esperaba una protesta fuera de la corte en apoyo de Steven Gough, pero no logró materializarse.

+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
+/- Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."