Relacionado con

Nudismo Euskadi

Suscribirse a
NUDISMO-EUSKADI


Patrocinado por
es.groups.yahoo.com

Senderismo

Suscribirse a
Senderismo-Nudista


Patrocinado por
es.groups.yahoo.com

Encuestas

¿Acudirías regularmente a un gimnasio nudista en los alrededores de Bilbao?
 

En Línea

Tenemos 28 invitados conectado(s)

Comentarios

Nassau, una isla de placer PDF Imprimir

Enlace al articulo orginal:

Nassau es una especie de Acapulco y de Cancún, pero de playas limpias y sin baches en sus calles.

Todas las muchachas son allí rubias como el sol, o morenas como la noche. Perdura el recuerdo de que esta isla, en Las Bahamas, perteneció a Gran Bretaña, que también fue en el recuerdo fue un imperio. Sus hoteles son limpios y de precios razonables.

Florece la venta de perfumes de imitación, de relojes caros pero no auténticos, de alhajas de fantasía. Deporte muy practicado: localizar playitas escondidas donde jóvenes de ambos sexos practican el nudismo integral, y lograr ser aceptado en el grupo.

En las noches de luna, con las estrellas tachonando el cielo, se encienden hogueras en la playa y se asan mariscos y carne, se bebe bien y la alegría puede durar hasta el amanecer. No es raro ver que de pronto una linda turista se levanta de la arena donde estuvo sentada y baila una danza desconocida, pero que siempre tiene algún simbolismo.

+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
+/- Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."