Relacionado con

Nudismo Euskadi

Suscribirse a
NUDISMO-EUSKADI


Patrocinado por
es.groups.yahoo.com

Senderismo

Suscribirse a
Senderismo-Nudista


Patrocinado por
es.groups.yahoo.com

Encuestas

¿Acudirías regularmente a un gimnasio nudista en los alrededores de Bilbao?
 

En Línea

Tenemos 26 invitados conectado(s)

Comentarios

Debe prevalecer la ley sobre la moral PDF Imprimir

Enlace al articulo orginal:

La diputada Bárbara Botello, y el subsecretario de la Reforma Agraria, Ricardo Sheffield, quienes se menciona, podrían ser candidatos del PRI y PAN, respectivamente a la presidencia de León, coincidieron en señalar que debe prevalecer la legalidad sobre lo moral para el otorgamiento de permisos del clubs nudistas.

Para la diputada lo importante de de todo esto es que se tiene que analizar si la ley permite la instalación de estos establecimientos, y sí es así dijo, el municipio debe actuar conforme a derecho.

No obstante señaló que ella no acudiría a un club nudista, ya que tiene otras distracciones y alternativas para divertirse. Dijo que el gobierno debe crear los espacios dignos para la recreación y fomento de valores de las familias para que no haya necesidad de pensar en acudir a centros de este tipo.

Además dijo que la autoridad debe actuar respecto a lo que exige la ciudadanía y por ello señaló que debería haber algún tipo de consulta.

Respecto a la opinión de la regidora panista, Hortensia Orozco, de que estos establecimientos son centros de perversión, la diputada dijo que la perversión aplica cuando la gente no tiene en donde dejar a sus hijos para ir a trabajar; cuando las autoridades no promuevan el desarrollo, y cuando existen tantos lugares donde se distribuyan drogas sin que la autoridad haga algo.

Por su parte Ricardo Sheffield señaló que si la ley permite la instalación de clubs nudistas, no habría problema en que estos operen, sin embargo propuso que se haga un análisis, de hasta qué punto este tipo de negocios aportan a la competitividad de la ciudad.

"Yo en lo personal no soy asiduo de este tipo de lugares, sin embargo considero que está en su derecho a quien le guste hacerlo, Es más común que existan estos centros en las playas y en los lugares turísticos", dijo.

Además agregó que nunca asistiría a un club nudista. "Incluso hasta los shorts me gustan larguitos, yo no andaría presumiendo mis miserias así al aire libre". Señaló que la moral no debe influir en decisiones de gobierno y añadió que para él, la moral se queda en el ámbito familiar y que jamás podría imponerla sobre los demás.

+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
+/- Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."