Author Archive for berriak

Fin de Nu-ticias

La nueva Ley de Propiedad Intelectual del absurdo gobierno de Rajoy que ha provocado el cierre de Google News en España también afecta a este agregador de noticias nudistas, así que, lamentándolo mucho, echamos el cierre. Esperemos que en un…

PUNTONAT Saborea la diferencia

Ya os anunciábamos que ni siquiera en invierno PUNTONAT permanece ocioso. No cesa de trabajar por y para vosotros/as, para ofreceros siempre lo mejor.

Para tranquilidad de los buenos paladares puntonateros sabed que este año no fallaremos con vuestra niña bonita NORDÉS, seguiremos con su elegancia y frescura para las acaloradas noches veraniegas; volveremos con ella a rememorar los gintonics premium que tanto gustaron la pasada temporada.
Así como también seguiremos con la carta de batidos y zumos; sanas y nutritivas combinaciones que harán las delicias de grandes y pequeños.
En breve os mostraremos la imagen renovada de PUNTONAT.
Por el momento aquí os dejamos el logo de PUNTONAT para este 2014. Para el que le interese este año ponemos a disposición de los puntonateros camisetas con dicho logo.
¡¡Encargadlas ya que nos las quitan de las manos!!

PUNTONAT 2014

Preparando la temporada. No descansamos nunca, trabajamos en la sombra para ti, para mejorar cada año la oferta que sólo PUNTONAT sabe ofrecerte.

Empieza la cuenta atrás para la apertura de PUNTONAT 2014.
¿Te lo vas a perder?

Vera: destino nudista

Parece que el rumbo del ayuntamiento de Vera está dando pasos hacia un cambio.
Esperemos que la promoción del nudismo como reclamo turístico traiga a la zona, no ya más gente, que cada verano sigue faltando sitio, sino mejoras en el mantenimiento del entorno.
Sería de agradecer que siendo un referente europeo en cuanto al nudismo se refiere, la riqueza que este turismo genera todos los años se traduzca en más limpieza, adecuados espacios verdes, más servicios, etc.
Poco a poco…

(pinchar en la imagen para ver la noticia completa)

El TSJA da la razón al Ayuntamiento en su polémica con los nudistas

Ojo con el precedente que puede crear esta sentencia. Aunque no está todo dicho, se puede recurrir.

(Pinchar imagen para ver la noticia completa)

“Estar en la playa desnudo, puede o no ser un planteamiento ideológico, filosófico o moral. Lo que es indiscutible es que no suele ser lo habitual y que dicha actividad puede generar molestias a las personas que usan la playa”

Recuerdos

Hoy hemos amanecido pensando en nuestro queridísimo y siempre presente JeanClaude.
Siempre alegre, siempre con una sonrisa en la cara, con su talante de bon vivant le pedía poco a la vida: buena compañía, una buena copa, sol y la libertad de ir desnudo en su “isla”.