Author Archive for Pedro Torres

Mirando a las Estrellas (Capítulo II)

Buenas tardes, lectores. Hoy les traigo este segundo capítulo de “Mirando a las Estrellas”. Espero que lo disfruten y compartan, eso me ayudaría mucho a motivarme para seguir escribiendo.
También quiero aprovechar este espacio para decirles que pueden seguirme en mis redes sociales ya sea twitter, ask (Y pregúntenme lo que quieran) , denme ‘Like’ en facebook que cada vez que puedo publico algo interesante. ¡Escriban comentarios! se acerca Navidad, háganme ese regalo.
Sin más preámbulo, les dejo aquí el segundo capítulo, para no caer en fastidioso.

Capítulo II

Había pasado ya las 6 de la mañana, cuando Camila decidió levantarse de su cama e ir a ver si todo lo que había ocurrido no era más que un simple sueño. Bajó las escaleras rápidamente, y se precipitó rumbo a la habitación de sus padres.
No encontró rastro, toda la casa estaba vacía, ni una nota, ni el desayuno de todas las mañanas preparado por su madre, nada. El cuarto de sus padres estaba tan vacío y pulcro que parecía que jamás alguien había incluso respirado allí. Todo era tan raro. Lo único que se escuchaba era el ruido producido por sus pies descalzos al caminar, buscando hasta debajo de los muebles durante media hora, hasta el momento en el que aceptó que sus padres se habíahabían ido a un lugar desconocido, para despedir a alguien aún más, y que ella tenía que hacer todas las tareas de la casa durante unos meses, sin ninguna ayuda…. 
*     *     *
“Ahhh!” Grité, sentí que mi corazón había dejado de latir por un segundo. El sonido de algún objeto que chocó contra alguna ventana del piso de arriba, casi logra darle un infarto a una chica sin antecedentes de hipertensión. Subí rápidamente a mi habitación, para ver que sucedía desde la ventana. Mientras abría la puerta ,otra roca (o lo que sea) había golpeado mi ventana.
Hubo un momento de mucho suspenso antes de retirar las cortinas hacia un lado para poder observar. “Si no era hipertensa, ahora ya lo soy”, pensé. Mis dedos retiraron poco a poco “Los trapos esos” como suele decir mi mamá, para descubrir poco a poco, la imagen del paisaje mañanero. Abajo, buscando alguna otra cosa que lanzar, estaba Laura, mi vecina y mejor amiga. Respiré.   
Bajé, necesitaba contarle todo. Abrí la puerta, y allí estaba, un año mayor que yo pero aún así 10 centímetros más baja. 
“¡Amiga!” gritó como con la intención de dejarme sorda para el resto de mi vida. “Dime que estás lista… Bueno… Psicológicamente, porque el equipaje no es muy pesado.” Me costó un poco entender, sin embargo, después de unos segundos recordé. Durante las clases, le había prometido a Laura ir con ella a una playa nudista. Lo había olvidado, y en ese momento tenía tantas cosas en la cabeza, obviamente no me había preparado mentalmente para ello. A pesar de todo no le dije que no. A ella le había costado un poco convencerme, y estaba esperando esta fecha por meses. 
Ella siempre ha tenido una seria obsesión con estar desnuda, cada vez que se queda en mi casa y mis padres no están ella se siente cómoda usando solamente calcetines. A mi nunca me ha molestado, pero nunca lo había probado. Así que subí, tomé la cartera más decente y armé mi “equipaje” (Básicamente, un par de lentes de sol, una cola para el cabello, y un frasco de bloqueador nuevo). Tomé mi gorra, fiel compañera cada vez que salía de casa, y bajé, esta vez lista para lo que este viaje trajera. 
Cerramos la puerta de la casa, con llave, la cual lancé dentro del bolso. “¡Nos vamos de aventura!” gritó Laura. “Lau, tu casa es hacia el otro lado” Le dije, sin poder contener la risa. “Lo sabía” Dijo ella. “¡Hacia la aventura!” exclamó, dando media vuelta. De esa forma la seguí hasta su casa y de allí salimos, en el carro que su papá le dio en su cumpleaños número 18, hacia un lugar nuevo para ambas, a hacer algo nuevo para mi.

Mirando a las Estrellas (Capítulo I)

¡Hola a todos otra vez! Hoy he decidido crear una nueva sección en este blog. Cuentos e historias serán publicadas, espero que más seguido de lo que acostumbro. Principalmente de mi autoría, pero también de otros autores. El nudismo jugará un papel importante en el desarrollo de cada una de ellas, sin embargo prometo crear tramas complejas, para mantenerlos entretenidos durante cada lectura.
Hoy compartiré con ustedes el capítulo I de “Mirando a las Estrellas”. Espero que les guste la comedia dramática. Les prometo una historia interesante.

Capítulo I


Era ya casi mediodía cuando su madre subió a su habitación, y a pesar del ruido provocado por la música a todo volumen, pudo decirle a su hija:  “Camila, la comida está lista, puedes bajar cuando quieras”. Ella pudo escuchar. Le pareció muy extraño, pues su mamá acostumbra a no dejar de llamarla hasta que bajaba el volumen, y abría la puerta para salir a comer.
Abajo, en el comedor estaba su mamá, pero había algo que no era común a esa hora de un mediodía de Junio, su padre había llegado de un viaje de negocios. Pero “¿Por qué razón?”, se preguntó. No era que no quisiese ver a su papá, sino que no debía de llegar sino hasta Agosto, de hecho habían pasado solamente un par de días de su partida a Boston.
“Encima de la cocina está tu plato servido” dijo su madre. Y ella obedientemente, tomó su plato y se sentó con sus padres. La situación le estaba empezando a incomodar. En sus 17 años jamás había habido tanta tensión a la hora de comer. Se limitó a preguntar si había algo de beber, pero la respuesta de su padre, que salió de su boca como si hubiese estado esperando el momento adecuado para decirlo, no fue la indicación sobre la ubicación de una jarra de jugo de fresa.
“Camila, verás, hace algunos años conocimos a un chico muy amable he inteligente, era mi mejor amigo, y el de tu mamá.” Dijo el padre con lágrimas en los ojos. “Gracias a él nos conocimos, y en parte tu existes gracias a él.” dijo en tono de broma, pero aún con el llanto apunto de salir de cada sílaba que pronunciaba. “El cayó en el alcohol, y las drogas…. Y por más que lo intentamos, él siguió consumiendo” Tomó aire y continuó. “Nunca supimos porqué lo hizo. Pero nunca paró, hasta esta mañana, que…” “¿Empezó en rehabilitación?”, interrumpió Camila. Su madre rompió a llorar. “No, lo encontraron muerto en su apartamento, por presunta sobredosis” Su padre respiró aún mas hondo y culminó: “Un amigo se propuso como voluntario para continuar el caso en el que estaba trabajando, por lo que a partir de mañana, y por lo menos los próximos 2 meses, tu mamá y yo iremos a Bogotá, para investigar más a fondo y tu madre para visitar a la familia de nuestro gran amigo, Jesús”.
Esa noche, no pudo dormir. Toda su vida había pensado que su padre era comerciante, y ahora ni sabe lo que esconde su verdadera profesión. ¿Estaría sola todo ese tiempo? ¿Por qué no la llevaban con ellos? Después de todo el verano apenas acababa de empezar.

El filtrado masivo más famoso: Opinión de un nudista.

Buenas tardes, un saludo muy grande a nuestros queridos Nudistas Adolescentes. El tema de hoy es sobre un hecho que ha generado un impacto muy grande en la opinión pública estos días; hablo del filtrado masivo de fotos de famosas sin ropa, o PhotoLeak masivo.


Este hecho, no es más que uno de los mayores ataques a la privacidad de la mujer. Por muy famosas que estas chicas sean, no es justo, ni correcto, que un grupo de personas destruyan su privacidad, y parte de su carrera. Aunque cueste creerlo el trabajo de estas chicas, y de todo famoso, es una larga combinación entre sus habilidades (actuación, canto, baile, modelaje, etc) y su imagen; y este ‘ataque’ a perjudicado en gran parte su imagen.

La sociedad, se quitó el velo en estos últimos días, y nos mostró su peor faceta, un lado en extremo insensible. Parece ser que el desnudo es tabú, pero el morbo de millones no lo es. El gran problema, en si no está en el hacker (o hackers), ni en si iCloud es lo suficientemente seguro o no, el problema está en que millones de personas, hombres y mujeres, siguen haciendo esto viral en internet, muchas veces como burla, y otras muchas como una manera de llamar la atención con fotos que, básicamente, lo que muestran son chicas sin ropa, en su estado natural, en algunas intentando ser “sexy” para su pareja, no es nada del otro mundo.

El escándalo no lo provocó una persona, ni una compañía, lo provocaron cientos de millones de personas que, primero, no entienden lo que es privacidad, y segundo, son demasiado sensibles ante un desnudo. Somos seres humanos, nacimos desnudos, y estar vestido es “adornar” lo que eres, básicamente, “escondiéndolo” todo, porque debajo de nuestras vestiduras, todos somos iguales. ¿No es tonto entonces que una especie pensante de individuos desnudos, haga tanto escándalo cuando salen a la luz fotos de otros individuos desnudos? Digo, es bastante redundante y sin sentido. Estas chicas no tienen nada diferente a el resto de la población femenina, el hecho de ser famosas, no les vuelve la piel de oro y piedras preciosas. Hasta que la mentalidad de la sociedad ante el desnudo no cambie, seguiremos viendo estas cosas.

Entrevista Nudista: Victoria.

  • Entrevista Nudista: Victoria.

    •      Volvemos a lo nuestro con este nuevo post, mis queridos lectores. Y vaya forma de volver, con una nueva entrevista para nuestra sección “Entrevista nudista”. Esta vez me complace presentarles a una amiga. Su nombre es Victoria, esta hermosa chica nos concedió el placer de conocer un poco más sobre ella y sus experiencias con el nudismo.
    •       Además de esta entrevista les daré nuevas futuras novedades del blog. ¡Esto estará al final del post! Así que no dejen de leer la entrevista. Entonces sin más preámbulo (y fastidio :p ) Los dejo continuar con la entrevista.

    • Pedro Torres
    • Primero lo primero, ¿de dónde eres, Victoria?
    • Victoria Gomez
    • Soy de Caracas, Venezuela
    • Pedro Torres
    • Bien, ¿y cuantos años tienes? :)
    • Victoria Gomez
    • Hace poco cumplí los 17 años
    • Pedro Torres
    • Felicitaciones, entonces! :)
    • Victoria Gomez
    • Jaja muchas gracias 😀
    • Pedro Torres
    • ¿Y desde hace cuanto tiempo tienes interés por el nudismo? :)
    • Victoria Gomez
    • Desde que tengo como 13 mas o menos
    • Pedro Torres
    • ¿A que se debió este primer interés?
    • Victoria Gomez
    • Un dia simplemente sali de la ducha hacia mi cuarto mientras veia que ponerme, me sente en la computadora un rato y cuando me di cuenta tenia como 1 hora desnuda, me senti muy normal realmente, lo cual me llevo a la curiosidad de querer hacer otras cosas sin ropa y cada cosa fue una experiencia distinta, la sensacion de libertad , es bueno realmente
    • Pedro Torres
    • Ya veo, ¿pero nunca has participado en alguna actividad naturista?
    • Victoria Gomez
    • No, pero me encantaría participar en alguna actividad 😀
    • Pedro Torres
    • ¿Has platicado de este gusto con tus familiares y amigos? :)
    • Victoria Gomez
    • Una vez le hice un comentario a mis padres y no fue de su agrado, y bueno mi mejor amiga me apoya ya que ella también lo hace cuando puede.
    • Pedro Torres
    • Practican el nudismo juntas o cada quien por su cuenta?
    • Victoria Gomez
    • Casi siempre juntas, es divertido compartir esa experiencia con tus amistades
    • Pedro Torres
    • Y planean ir a una actividad nudista cuando sean mayores, supongo.
    • Victoria Gomez
    • Si realmente.. Por lo menos yo quisiera ir a una playa, me gustaría muchísimo. :)
    • Pedro Torres
    • Aquí en Venezuela hay algunas, pero en otros países hay más variedad.
    • Victoria Gomez
    • Sii, lo he visto en algunas paginas , pero aquí no lo ven de la misma forma que en otros países. :/
    • Pedro Torres
    • La población Venezolana, y se puede decir que la latinoamericana también, es muy pudorosa. :/
    • Nunca han relacionado la desnudez con algo sexual, y eso es uno de los puntos más controversiales del nudismo. Vivimos en una sociedad, donde se piensa que menos ropa es una clara invitación a la actividad sexual. Qué le dirías a todos los jóvenes sobre este punto? :)
    • Victoria Gomez
    • Que no lo vean todo como sexo, al contrario, véanlo como algo natural, todos somos iguales, todos tenemos lo mismo, y gracias al respeto entre nosotros mismos se logrará que el nudismo sea visto de la forma correcta.
    • Pedro Torres
    • Ahora, cuéntanos cómo fue tu primera experiencia del nudismo en grupo?
    • Victoria Gomez
    • Bueno la primera vez que estuve desnuda con alguien como ya dije fue con mi mejor amiga, pasamos el día en su piscina, al principio fue algo raro, pero poco a poco no le damos importancia a que nos vean.
    • Pedro Torres 
    • Bueno, ¿y qué tal te pareció haber descubierto que tu mejor amiga también practicaba el nudismo como tú? :)
    • Victoria Gomez
    • Bueno para mi fue super, ya que es una persona que le tengo confianza, fue como una ayuda que nos dimos las dos para abrirnos más a estar desnudas sin ningún problema. :)
    • Pedro Torres
    • Un último mensaje para todos nuestros lectores? :)
    • Victoria Gomez
    • Bueno, que no tengan miedo a estar desnudos, es algo súper normal y también diferente, no se les dice que salgan a la calle así de la nada, pero pueden empezar por estar en su casa, con alguien de confianza , y que dejen el tabú con esto ya que es algo hermoso.
    • Pedro Torres
    • Que lindo mensaje! 😀
    • Victoria Gomez
    • Es lo que es jeje :)
  •          Bueno, espero hayan disfrutado de la entrevista tanto como yo. Y como lo prometido es deuda, me complace decirles que Victoria ahora formará parte de este blog, así que esta no será la última vez que escuchemos de ella. Además de esto, he estado pensando en cambiar de dominio en el que se encuentra este blog, sin embargo, ahora la decisión tendrá que ser tomada en grupo, por lo que blogger seguirá siendo nuestro servidor hasta próximo aviso. 

La desnudez en nuestra cotidianidad

         Diariamente, día a día, nos vemos en situaciones donde necesitamos estar desnudos, el ejemplo más obvio, la hora del baño. Nadie se queja de que al bañarnos nos encontraremos frente al espejo a ese ser que nos asusta tanto que lo tenemos que cubrir con ropa, nunca he escuchado a nadie decir, la gente debería bañarse con ropa, porque la ropa es parte de la “evolución”. Pero, ¿Si fuera parte de la evolución, no naceríamos con ropa? Nos bañamos sin ropa porque necesitamos estar limpios, todo nuestro cuerpo lo necesita, TODO.
Nuestro cuerpo no es sólo lo que queda al descubierto cuando nos vestimos, y si podemos aceptar esta realidad, ¿por qué cuesta tanto ver a una persona sin ropa, y por qué fuera de estas situaciones (El baño, una consulta médica, etc), nos cuesta hasta vernos a nosotros mismos?

         En la casa de muchos “desnudez” tiene un significado estático, e inmodificable “Es el momento que pasa entre la ducha y el secado, y que debe terminar inmediatamente después de este”. Yo les invito a extender ese momento. Primero, alarguen el tiempo entre el secado y el momento de vestirse, pasen el mayor tiempo que puedan así, como nacieron, como EN REALIDAD SON. Luego vuelve el nudismo un evento más cotidiano. No tengas pena, el nudismo tiene muchas ventajas, y a través de él conocerás a mucha gente interesante
      
         La desnudez es un evento cotidiano, aunque no lo notes. En este momento centenares de personas están practicando el nudismo, y muchas más están desnudas sin ser nudistas en realidad; muchos se están bañando, otros están en consulta médica, otros están intimando, otros simplemente no tienen ropa que ponerse, unos duermen desnudos porque es bueno para la circulación, y otros muchos (Millones) están naciendo. La desnudez simplemente no es algo amoral, parece ser la cosa más normal del mundo, pero a la vez la más empañada, la más satanizada, la más ridiculizada, y se ha vuelto el temor de muchos, y el asco de otros.

Nudismo en la sociedad actual

Comienzo este nuevo post con una anécdota que me sorprendió muchísimo: Estando yo en la casa de una amiga, como es usual al momento de esperar a que me vayan a buscar al colegio, y estando todos reunidos, sale desnudo el primito de ella. Lo más sorprendente fue ver la reacción de todos al verlo, fue como si su primo desnudo hubiese sido una cucaracha, todos y todas se espantaron. Otra amiga, que sabe que no soy nudista, y al ver que fui el único que no se exaltó, me pidió que lo llevara hacia adentro.

Esto me preocupa, y me pregunto ¿Hasta donde va a llevar la sociedad a sus miembros? ¿Qué ha pasado en el mundo, que hasta un niño que, en su máxima expresión de pureza, anda desnudo, es visto como un monstruo?
Yo sigo pensando que el ver de mala manera el desnudo, es uno de los peores cánceres de la sociedad, y el segundo después de la falta de educación, pues la ropa nos separa más de lo que nos une. No divide en clases. Está la clase alta, fácil de reconocer por su ropa de marca y accesorios variados, está la clase media, que añora tener tantas prendas como la clase alta y no valora la que posee, está la clase baja, que repudian como se visten hasta los de clase media, pero por dentro desean al menos cambiar una de sus prendas por una “mejor”, y están los pertenecientes a la pobreza extrema, que añoran tener al menos ropa limpia que ponerse. Es triste ver las cosas desde este ángulo, ¿verdad?.
Ahora miren esta imagen,  ¿Quién es rico y quien es pobre? A mi me parece que todos son iguales. ¿Ese es el miedo? ¿Encontrar que después de tantos siglos de división entre clases, nos demos cuenta que todos somos iguales?
Pues no hay que tenerle miedo a estar desnudo, estar desnudo es una ventaja para hacer nuevas amistades, ya que al estar todos desnudos no tenemos herramientas para juzgar, y nos vemos obligados a hablar con todos si los queremos conocer a todos.

Entrevista Nudista: Aillyn

Esta vez, me complace estrenar una nueva sección en el blog: “Entrevista Nudista”. En esta sección, publicaremos entrevistas a personas que comparten el sentimiento nudista, principalmente jóvenes, que practican esta actividad. El principal fin de esta sección es, promover esta actividad.
Les vengo, pues, a compartir una muy breve entrevista, a una excelente persona, que tuve, por decir de alguna manera, el honor, de conocer… Tiene una mentalidad, que pocos jóvenes poseen. Pensamientos, e Ideas, que, desde aquí expreso, comparto con ella.
La entrevista, que ahora están por leer, no pudo ser más extensa, debido al medio de comunicación que empleamos para la realización de la misma, espero la disfruten:

Entrevistada: Aillyn Rosales. Perú.
P: ¿Qué edad tienes y desde cuando te llamo la atención el nudismo?
R: Tengo 16 años, y desde pequeña me ha gustado.
P: ¿De qué manera te enteraste de este modo de vida?
R: Bueno, me enteré por internet, ya que sentía curiosidad si otras personas también sentían lo mismo que yo.

P: En esa búsqueda, ¿Qué fue lo que más te llamó la atención?
R: Que habían personas y familias que también compartían lo mismo que yo, la libertad.
P: ¿Alguien en tu entorno conoce esto sobre ti?
R: Si, mi hermano. Él me apoya y respeta… Y claro, cuida.
P: ¿Él es nudista también?
R: Si, lo es.
P: ¿Han participado en alguna actividad nudista?
R: no, aun no
P: Sólo en su casa?
R: Si, sólo en casa, por ahora.
P: Practicas el nudismo en casa, con tu hermano?
R: Si.
P: Que sientes al practicar el nudismo?
R: Siento libertad y comodidad, y amor a mi misma.
P: Qué es lo que más te gusta de este estilo de vida?
R: Es que una se siente libre de la ropa y complejos y es autentica, respetando y amando a mi cuerpo.
P: Qué le dirías a todos los jóvenes de nuestra edad, sobre el Nudismo/Naturismo? :)
R: Que es algo maravilloso, es comenzar a descubrir tu cuerpo y estar en conectado con la naturaleza, sin miedo ni complejos tontos.
Si quieren pueden seguir, a esta, increíble chica, a través de su cuenta en twitter: @LindaAillyn .
Y, espero, que coincidan conmigo, con que esta no sea su única aparición en el blog. 

Antes de despedirme, un mensaje de Aillyn: “Espero todos me sigan, pero mi invitación especial, es para las chicas”.

Nudismo ¿Qué hago primero?

Son diversas las maneras en que podemos practicar el nudismo… No obstante, depende de cada persona decidir de que manera lo hará… Muchas personas se sienten cómodas con el nudismo público y en sociedad, desde el primer momento, pero hay otra gran cantidad que se sienten mejor desnudándose solos…

Aquellas personas que se desnudan solas, dan el primer paso hacia un mundo bastante interesante, sin embargo, la desnudez en solitario, no solo es importante porque es el primer paso, sino que ayuda a las personas a sentirse cómodas con su cuerpo… Nosotros los adolescentes, tendemos a estar inconformes con nuestros cuerpos, ¡desnudate más seguido! Ya verás que te acostumbrarás tan bien a como es tu cuerpo que no volverás a verte de mala manera… Al fin y al cabo todos somos iguales.

Una ves que ya te hayas acostumbrado a tu cuerpo, es hora de acostumbrarte a los de los demás, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con tu familia: primos, primas, amigos, y por qué no? a tu novia o novio también.

De esta manera te darás cuenta de que todos somos iguales; la ropa solo se inventó para mantenernos cálidos en invierno, del resto, lo que hace la ropa es dividirnos y etiquetarnos. ¡Dile no a esas etiquetas! E invita a todos tus seres queridos a eliminarlas de sus vidas también.

Una vez que ya hayas descubierto el nudismo, en su totalidad, te invito a promoverlo, a seguir su práctica… El nudismo es pureza, no está bien mirarlo desde otro punto de vista diferente a ese… El cuerpo es puro, es perfecto… Estar desnudo no es pecado, distorsionarlo de cualquier manera si lo es…

Tipos de cuerpos… Acaso importa?!

Hola mis lectores! Hoy les voy a hablar de algo que me preocupa bastante… Ese debate que tenemos los adolescentes de si estoy gordo(a), estoy flaco(a), mis senos son muy grandes, mis senos son muy pequeños, mi pene es muy pequeño, etc… Saben, esto me preocupa porque lleva a un estado en el que queremos cambiar eso, un estado de depresión, y allí es donde vienen los problemas.
Estas inconformidades son producto de estereotipos de belleza impuestos por la sociedad, que siempre ha colocado a la “belleza” como lo imposible de alcanzar… En épocas de sequía y escasés, las personas con más volumen eran las más “hermosas”, en épocas de abundancia, las personas delgadas son las más “hermosas”…
Los diferentes tipos de estereotipos implementados por la sociedad depende de la mayoría… Pongamos un ejemplo: Si la mayoría de las mujeres son gorditas, entonces las mujeres bellas son aquellas más delgadas, si la mayoría son delgadas, las mujeres más gorditas son el centro de atracción…

Quienes practican el nudismo buscan eliminar los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad, basándose en ideas de igualdad y satisfacción personal (Si tú te sientes bien con tu cuerpo, no importa si eres gordo(a), alto(a), delgado(a), bajito(a), porque nadie puede decirte que eres “feo(a)” porque al fin y al cabo todos somos iguales)…
Cuando practicas el nudismo te sientes igual, te sientes bien, no importa lo que digan, además, imagínate esta situación: Estás en una playa nudista y te dicen gordo(a)… Si te lo imaginaste, borra eso, no va a pasar, todo el mundo estará desnudo, todos se dan cuenta que somos iguales, no importa si tu tienes un poco más de pancita… Sabes que es malo? Que algunas prendas te hagan ver gordo(a) cuando no es asi, que la ropa cubra lo que eres y que, en lugar de eso, muestre algo diferente a la realidad…

Nudismo familiar… No es tan extraño como parece

Hola mis queridos lectores, hoy les voy a hablar sobre algo bastante peculiar: El nudismo familiar… Sí, leyeron bien, nudismo familiar.

Hoy en día, nosotros los adolescentes, nos avergonzamos un poco de nuestros cuerpos desnudos, y cuando digo “un poco” me refiero a “Bastante”, sobre todo cuando tenemos que desnudarnos enfrente de algún familiar.
Pues, bien hay que saber que nuestra familia debe ser el principal instrumento para lograr el bienestar personal con uno mismo, por ello, Deja el miedo! Tu familia está para cuidarte no para destruirte.
El nudismo en la familia mejora los lazos y aumenta el amor y la confianza en la misma, practicar el nudismo en familia es divertido y placentero… Claro que si ves a tus padres desnudos por primera vez en tu vida, (creo que eso es imposible) o no estás acostumbrado(a) a hacerlo, es normal que te parezca raro y hasta estúpido desnudarte junto a ellos, pero después que te acostumbras no tendrás miedo o vergüenza de ver a tus padres sin ropa.
Asi que en estas vacaciones sugiere a tu familia a asistir a una playa nudista, la verdad, si lo dices de una manera adecuada, y das las razones para asistir, te sorprenderás de los resultados!