mujer sexy

Love your body 

Ama tu cuerpo

 
Niña buena

Este año 2014 el “Love your body day” es el 14 de octubre, un día promocionado por la Organización Nacional para las Mujeres (EEUU)

Uno de los logros de cualquier nudista es la de que cada cual se acepte a si mismo tal y como es y tambíen acepte a los demás, por ello también deberíamos celebrar este día.

 
 
 
Rosas en mi piel

Y que mejor homenaje a todas esas chicas humilladas por una sociedad que no admite la gordura en general pero rechaza la femenina en particular, que estas ilustraciones de Bonnie Jean, una jóven ilustradora que logra plasmar la belleza del ser humano a pesar de los prejuicios de nuestra sociedad.

 
mujer meditando
torso en ropa interior

Hoy en día el concepto de belleza que nuestra sociedad promueve es el de la delgadez extrema, sobre todo en las mujeres donde se convierte en enfermiza.

La anorexia, la bulimia y otros trastornos alimenticios son productos de una cultura enferma que es incapaz de aceptar al ser humano tal y como es y en todas sus variedades.

 
 
 

Una ilustradora especial

Esta artista se autodefine como soñadora, feminista transversal, contenta con su cuerpo, le gusta jugar al conejito gordo, diosa de la pizza, reina de los unicornios y amante a distancia ya que su novio está a casi 500 kilómetros, tan sólo una chica de pueblo pero que vive en una gran ciudad de sueños.

Si te gusta su obra, puedes adquirir alguno de sus productos a través de Society6
otro tipo de conejita
Sirenas
Fénix
Piscis
 
 
 
 
 
 
 
chica tímida
amantes
gracia
diosa doméstica

Para amar y ser amado es muy importante quererse a uno mismo, y eso empieza cuando uno se acepta tal y como es. ¡Feliz día!

 
 
 
 
 

Ama tu cuerpo

Love your body  Ama tu cuerpo   Este año 2014 el “Love your body day” es el 14 de octubre, un día promocionado por la Organización Nacional para las Mujeres (EEUU) Uno de los logros de cualquier nudista es la de que cada cual se acepte a si mismo tal y como es y tambíen […]

 
 

Dinos que te parece

person
email
web
mode_edit