Encamp•2011
 

Encamp •2011

Encuentros nudistas

Una de las actividades que más gustan son los encuentros nudistas, un momento donde volver a ver a viejos amigos, conocer a nuevos y disfrutar unos días de nuestra desnudez.

Encuentro campista

Y uno de los más esperados es el encuentro campista de AANUMA, que en 2011 se celebró el último fin de semana de la primavera en la granja escuela «Valle del Jarama» (Guadalajara) a pocos kilómetros de Madrid.

Encamp•2011

Encamp•2011

Body painting

Una de las actividades más divertidas que se realizan en casi todos los encuentros nudistas es el de pintarrajearse el cuerpo, eso que en inglés se llama Body Painting, y como no, en el Encamp 2011 también nos decoramos nuestros cuerpos desnudos con pintura y, sobre todo, con mucho arte.

Hubo obras de todo tipo, desde pintarse el uniforme de Violeta de Los Increibles (a mi entender, el mejor de todos), de personajes de Bob Esponja, o el ganador de la jornada que fue simple y a la vez espectacular, pintarse todo el cuerpo de rojo y con un par de cuernos, una cola y un tridente convertirse en Lucifer.

Encamp•2011
 

Otro de los más aclamados por su temática fue el de una serpiente mordiendo el pecho de la protagonista, que luego, a la noche, serviría como base de la fiesta de disfraces y baile que nos montamos en el albergue, en este caso, nuestra amiga nos sorprendió disfrazada de Cleopatra, reina de Egipto en tiempos de Julio Cesar y que se suicidó con el mordisco de un aspid.

Encamp•2011

Encamp•2011

Encuentro entre viejos y nuevos amigos

Si para algo sirven estos encuentros, a parte de lo obvio de pasarlo bien, es para volver a ver viejos amigos con los que es difícil coincidir de otra forma

Bien la distancia o el tiempo hace que sea difícil coincidir con viejos amigos nudistas y en este encuentro tuvimos oportunidad de verlos de nuevo.

Y, por supuesto, conocer nuevos amigos con los que compartir unas cervezas, una buena conversación y nuevas experiencias y puntos de vista que enriquecen nuestra vida.

En la era de internet estos encuentros son ideales para desvirtualizar a nuestros cyber-amigos de chats, listas o foros temáticos.

Encamp•2011

¡Fiesta!

Encamp•2011

Y a las noches: ¡fiesta y baile!

A la caída del ocaso, y después de una buena cena, lo que el cuerpo pide es fiesta y movimiento por lo que nuestros amigos de AANUMA prepararon unas buenas dosis de música y baile para que, a la madrugada, fuéramos a nuestras camas agotados y felices. Entre las actividades hubo un muy buen concierto de Rock and Roll y una fiesta de disfraces en la que mostramos nuestras mejores galas.

Encamp•2011
Encamp•2011

Encamp•2011

¡Animate a participar!

Los días 17, 18 y 19 de junio de 2011 tuvo lugar el cuarto encuentro campista en la granja escuela «Valle del Jarama», en frontera entre Guadalajara y Madrid

En tierras de Guadalajara, cercanas a Madrid, se encuentra la Villa de Uceda, con referencias históricas desde la Edad de Bronce, y en donde cuenta la historia que vivió y se casó San Isidro Labrador.

También es el lugar donde celebramos el 4º Encuentro Nudista Campista (ENCAMP-​11). El albergue está situado en plena naturaleza rural, con el río Jarama separando las dos provincias, con zona de baño, piscina y todas las comodidades para una acampada.

¿Te apetecería disfrutar de estos encuentros?

Pues simplemente has de estar atento a la web de AANUMA para saber cuando será el próximo ENCAMP. También otras asociaciones realizan otros encuentros a lo largo del año con lo que tienes varias opciones para elegir.

Estos encuentros también son interesantes para aquellas personas que están interesadas en el nudismo social y no se atreven a dar el paso, aquí encontrarán gente maravillosa que los acogerán y les enseñará la libertad que supone despojarse de las ropas.

Encuentro nudista Encamp

Una de las actividades que más gustan son los encuentros nudistas, este es el relato del Encamp•2011

 
 

Dinos que te parece

person
email
web
mode_edit