Flores congeladas

Soy-Nudista.org

Invierno-primavera 2013

Frío

¡Libre!

Vera

Togas

Prohibido

ANC

Caribe

nobodies
nobodies
nobodies
nobodies
Nobodies de Joshua Lake

Aquel largo y gélido invierno

El año 2013 se recordará como el que no tuvo primavera, es como si los dichosos recortes también hubieran llegado al clima, como si la crisis nos hubiera robado el sol además de todo lo demás, pero el sol brillará, las playas nos acogerán y la brisa acariciará entera nuestra piel, aunque a veces nos gaste estas bromas.

En este número nos alegraremos de que por fin Stephen Gough esté libre después de seis años de cautiverio por el simple hecho de ser nudista. Nos daremos un paseo por Vera a través de los ojos de una periodista asombrada ante la naturalidad de los nudistas. Un jurista nos dará un pequeño repaso de que es el nudismo bajo del prisma del Derecho. Y aunque tratan de prohibirnos, la labor de las asociaciones nudistas están logrando frenar unas prohibiciones que nos afectan a todos.

Recordaremos a ANC, una asociación que fue puntera en su momento y que se murió por lo mismo que se están muriendo muchas otras, por la falta de implicación de sus socios, ya se que esto afecta a todo el mundo asociativo, pero eso no es ningún consuelo.

Por último, una colaboración de un colombiano afincado en la República Dominicana nos descubre unas paradisíacas playas de esta isla caribeña y aunque se tenga que hacer nudismo a escondidas, la fresca sensación de libertad inunda su artículo.

Stephen Gough ya es libre

Libre

Seis años de cautiverio en las cárceles británicas por el simple hecho de llevar menos ropa.

Una panorámica del playazo de Vera (Almería)

Ya me desnudo yo

En este artículo una intrépida bloguera se da un buen paseo por las urbanizaciones nudistas de Vera (Almería) descubriendo que no es lo mismo el nudismo exclusivamente playero que el nudismo por las calles de las urbanizaciones, constatando un salto cualitativo.

La justicia al desnudo

Detrás de la toga

Para algunos el nudismo no deja de ser una de forma de vida como cualquier otra. No obstante, en una sociedad dominada por los tabúes y lo religioso, el nudismo cuenta con muchos detractores. Veamos el punto de vista de un jurista.

Cartel prohibiéndo prácticamente todo

Prohibido

Desde hace unos años nuestros ayuntamientos se han puesto a regularlo todo, la mayoría de las veces en temas que no son de su competencia y en contra de leyes superiores que se supone que no deben vulnerarse; un colectivo especialmente perseguido es el nudista.

El final de una etapa

A.N.C.

Fue todo un soplo de aire fresco en el panorama del nudismo español, sobre todo de su zona norte. Sus encuentros se encuentran entre los mejores de la última década, lo mismo que su Aquatlón nudista, una durísima prueba que atraía a grandes deportistas y que al final los medios destacaban más su aspecto deportido que el nudista. Se celebraron bodas, eventos, concursos fotográficos, conferencias y muchas cosas más, pero ahora todo eso es sólo un recuerdo.

Palmeras en el Caribe

Caribe

En esta colaboración LUCAS nos relata su experiencia nudista en las playas de Cabrera de la República Dominicana.

Junio de 2013

Al igual que la primavera, esta revista viene muy tardía

 
 

Dinos que te parece

person
email
web
mode_edit