La Jenny

Nudismo A lo grande

Con sus 127 hectáreas y más de 750 chalets nos encontramos ante uno de los centros nudistas más grandes de Francia.

Situado dentro de un denso bosque de pinos, con una interminable playa nudista de arena dorada, una temperatura muy agradable y todo tipo de servicios y actividades es el lugar ideal para desconectar.

Deportes

Entre sus muchísimos espacios deportivos, cuenta con chanchas de tenis, frontón, baloncesto, pinpong, petanca, lanzamiento de bumerang. volei, tiro con arco, carriles bici y también un campo de golf.

Para nuestros hijos

Los niños y adolescentes tienen a su disposición todo tipo de actividades al aire libre a cual más divertida que hará que cuenten ansiosos los días que faltan para volver de nuevo a este pequeño paraiso.

Nuestras mascotas

Nuestros peludos amigos también son bienvenidos a este centro nudista

La Jenny es un centro nudista “dog friendly”, esto es, nuestros amigos peludos son bienvenidos (salvo en la piscina y parque de juegos para niños) y estos disfrutan del lugar intensamente, ¿que mejor para un perro que un bosque donde pasear, donde escarbar, oler, buscar y una inmensa playa que, salvo la zona acotada para baños de mar y de sol (unos dos kilómetros), es libre para jugar, saltar, perseguir la pelota, etc…

La gran cantidad de chalets haría pensar que casi estamos en una ciudad, sin embargo el denso bosque en el que está situado este centro nudista produce la sensación de estar pasando las vacaciones con unos pocos vecinos alrededor, es más, desde el aire no se aprecia la magnitud de este lugar, parece simplemente una continuación del bosque plantado en el siglo XIX para retener el avance de las dunas y ganar terreno al mar.

La gran playa

Kilómetros y kilómetros de fina arena amarilla frente al atlántico

Nos encontramos ante una de las playas más vírgenes de la Girondé, incluso en temporada alta apenas hay bañistas salvo los que provienen del centro naturista ya que el pueblo más cercano está lejos lo que hace muy tranquilo este enorme arenal, con el atlántico a un lado y una larguísima duna, seguida de un inmenso bosque de pinos, al otro.

La playa y el centro nudista toman el nombre de un navío que naufragó en este entonces estéril arenal del siglo XVIII.
 

Foto 360º

Desde la foto interactiva 360 de la izquierda podéis dar un vistazo a lo que es el entorno de este bonito centro nudista francés.

En definitiva, La Jenny es un lugar ideal para desconectar, aun así, a pocos kilómetros está Burdeos y toda su región, que bien merecen una visita.

La Jenny

Otro de esos enormes centros nudistas franceses que hacen que miremos con envidia al país galo

 
 

Dinos que te parece

person
email
web
mode_edit