Soy-Nudista

2014

Un nuevo año y un nuevo número de nuestra revista

corriendo por el campo

Soy Nudista

Edita:

Euskal Naturista Elkartea Asociación de Nudistas Vascos

Contacto:

Apartado de correos 4066 48080 – Bilbao (Bizkaia)

Correo electrónico:

info@ene-naturismo.org

Página web:

ENE-Naturismo.org

Maquetación:

Arturo Ríos

Soy-Nudista

foto artística de desnudo femenino en la orilla de la playa

Últimamente hemos estado algo dormidos

Como ya os habréis dado cuenta, este pasado año 2013 sólo se han sacado dos números de Soy-nudista, la razón es bien sencilla, no tengo tiempo para hacerla como me hubiera gustado y, lo que es peor, me falta inspiración, así que este año me planteo un cambio sustancial en cuanto a su perioricidad.

Hasta ahora pretendía sacar un número con unos cuantos artículos cada estación, pero esto va a cambiar a partir de ahora, lo que voy a hacer es sacar un artículo en cuanto lo tenga listo en lugar de un bloque.

¿Que puede suponer esto? pues realmente no lo se, igual nos encontramos con más artículos que los años anteriores o bien menos, todo dependerá del tiempo del que disponga, del interés o la necesidad de dar a conocer una noticia o de que me encuentre un tema interesante en la red o de vosotros, los lectores.

Participar en esta revista no es difícil, me mandáis un correo a arturios (arroba) ene-naturismo (punto) org con artículos, o fotos o vídeos o sugerencias de temas, que tampoco está mal.

El primer artículo de esta nueva etapa trata del derecho a ofender, no me refiero a humillar a otras personas o colectivos, sino a esa ofensa que todos cometemos, queramos o no, contra otros que normalmente no ven más allá de sus prejuicios, un derecho derivado de la libertad de expresión y de conciencia que hoy en día está tan en peligro.

Arturo Ríos.

Nuevo rumbo

Soy-Nudista 2014 Un nuevo año y un nuevo número de nuestra revista Soy Nudista Edita: Euskal Naturista Elkartea Asociación de Nudistas Vascos Contacto: Apartado de correos 4066 48080 – Bilbao (Bizkaia) Correo electrónico: info@ene-naturismo.org Página web: ENE-Naturismo.org Maquetación: Arturo Ríos Soy-Nudista Últimamente hemos estado algo dormidos Como ya os habréis dado cuenta, este pasado año […]

 
 

Un comentario

  1. Marcelo dice:

    !!Excelente aportación, saludos desde Guadalajara, Jalisco, México.
    Felicidades !!

Dinos que te parece

person
email
web
mode_edit