Yo tomo el sol desnuda…

Se acerca el veranito, ya hay ganas de tumbarse al sol, liberarse de las chamarras, las botas, los paraguas,… y aligerar el vestuario: sandalias, camisetas, pantaloncitos cortos, bañadores,… ¿o sin estos últimos?

¿Y  tu?

¿Eres de las personas que no quieren estorbos a la hora de tomar el sol? ¿Que no quieren marcas en su cuerpo? ¿Que quieren meterse al agua y salir de ésta sin tener que secar nada más que su cuerpo? ¿Sentir el rayo de sol acariciando todo tu cuerpo incluidos tus pechos y tus genitales? ¿Eres nudista?

Piscina
Sopelana

Yo tomo el sol desnuda…

¿Y tu?

Aquí, en la zona, tenemos varias playas donde tomar el sol y bañarse desnudo: Larrabasterra, nuestra favorita, Meñakos, preciosa aunque un poco incómoda por las piedras (se soluciona llevando esterilla), Barrika, ¡auténtica!,…y algún que otro rincón de alguna que otra playita tolerante de nuestra bonita costa.

Lo mejor de estas playas, además de poder estar en bolitas (que termino más machista, ¿aunque cuál usaríamos las chicas?) es su tolerancia, podemos estar desnudos y a nuestro lado un chico con un bañador que casi le llegue al tobillo, o una chica en top less,…

playa nudista
 

Es estupendo, nos gustan más este tipo de playas, donde la tolerancia impera y el respeto por la libertad del otro se impone, que una playa donde todos tengamos que estar desnudos o vestidos, es que eso de “tener que” huele a autoridad, a imposición,… y ¡qué narices! cuando vamos a la playa estamos en nuestro tiempo de ocio, ¡fuera obligaciones e imposiciones!

Yo tomo el sol desnuda…

¿Y  tu?

Tabaco
 

Es curioso, pero sentimos que en los últimos años, se está retrocediendo en este sentido!

os ponemos un ejemplo que hemos vivido esta Semana Santa, estando en un hotel, no vamos a decir dónde ni en cuál, por respeto: tomando el sol en top less en la piscina se nos acerca una señora inglesa, con una jarra de cerveza enorme en una de sus manos, y nos dice, en inglés y de muy malas maneras, que hay niños y que estamos enseñando las tetas, nosotras respetuosas con las normas, estábamos en top less, no desnudas, como nos apetecía estar, molestas porque nos llamasen la atención y nos pusieran en evidencia sin ningún motivo, le replicamos a la señora: hay niños delante y usted está bebiendo alcohol a diestro y siniestro con un cigarro tras otro en su mano. ¿Quién, con estos actos, hace más daño a esos “tiernos infantes”?

cerveza
reflejos

Yo tomo el sol desnuda…

¿Y tu?

Otro ejemplo: en las piscinas descubiertas, de nuestro barrio, el verano pasado, el socorrista nos llamó la atención por ir a bañarnos en top less, tomar el sol está permitido, bañarse no,…. ¿pero qué es esto? ¿dónde está escrita esa norma? ¿Doble moral? ¡Moral absurda! Y además: ¿Por qué una mujer no puede enseñar los pechos y ellos si?

A nosotras nos ponen más los de ellos que los de ellas, no sé, ¿las chicas podemos excitarnos y disfrutar viendo los pechos de ellos y ellos se privan de ver los nuestros? ¿qué hay detrás de esto? Daros la respuesta, no es muy difícil. El cuerpo de la mujer es una tentación, ha de ocultarse (burka,…) ¡porque incita al pecado! Vaya imagen os ponen chicos, ¡revelaros!

chica

A los nudistas muchas veces se nos acusa de exhibicionistas, nada más alejado de la realidad, ¿no es cierto acaso que es más provocador y excitante la insinuación que la muestra explícita? Vivimos sin vergüenza nuestro cuerpo, sea más o menos bonito, no nos sentimos desnudos cuando lo estamos, no posamos, simplemente rompemos con la maldición de Adán y Eva, de sentirse desnudos en El Paraíso ¿quizás es que no comemos manzanas? o ¿quizás es que siempre las hemos comido sin que nadie nos tentase, era algo natural el comerla y por tanto no hay pecado en la acción?

Reivindiquemos nuestro cuerpo, reivindiquemos nuestra libertad y si todo esto falla reivindiquemos tolerancia.

¡Nos vemos en la playa!

vemos

¿Y tu?

Fuente: El Correo

Yo tomo el sol desnuda ¿y tu?

¿Eres de las personas que no quieren estorbos a la hora de tomar el sol? ¿Que no quieren marcas en su cuerpo? ¿Que quieren meterse al agua y salir de ésta sin tener que secar nada más que su cuerpo?

 
 

Dinos que te parece

person
email
web
mode_edit